Ceremonias en Aguascalientes Mex.

ayahuascaceremonia@live.com.mx

¿Cuál es la función de la ayahuasca como planta de poder?

¿Cuál es la función de las plantas de poder desde el punto de vista de los pleyadianos?
En 1988 Bárbara Marciniak tuvo sus primeros contactos telepáticos con un grupo de inteligencias no físicas que aseguraban provenir de Las Pléyades. Comenzó a canalizarlos y a recibir sus mensajes como parte de los seminarios que daba en los Estados Unidos. En 1995 escribió un primer libro con el material proveniente de esas comunicaciones: Mensajeros del alba. Según se explica en la contraportada del mismo, los pleyadianos son “un grupo de seres iluminados que han acudido a la Tierra para ayudarnos a descubrir cómo alcanzar un nuevo estadio en nuestra evolución”. Este grupo se auto describe como una “energía colectiva de las Pléyades” cuyo propósito es brindarnos información acerca de los cambios que la humanidad está comenzando a presentar como especie

Tierra.-  LA BIBLIOTECA VIVIENTE
En 1997 Barbara Marciniak publicó un segundo libro: Tierra, las claves pleyadianas de la biblioteca viviente, cuya intención según los pleyadianos es ayudar a los humanos “en la creación de una nueva visión que os inspirará a vivir y amar en el planeta Tierra.”
De acuerdo a su perspectiva, la Tierra fue creada hace billones de años con el propósito de ser una Biblioteca Viviente y dentro de su descripción de las maravillas que contiene y que debemos proteger, aseguran:
Hay plantas que cuando se ingieren, nos conectan con otras formas del “Sí mismo” y otras formas de conciencia. Todo el concepto de alterar la conciencia con la ayuda de las plantas ha recibido un nombre muy desfavorable en el mundo occidental porque ha sido asociado con algo que se llama drogas. Durante muchas ceremonias sagradas y rituales, se ingieren ciertas partes de algunas plantas de la Biblioteca Viviente para comprenderla mejor. Es decir, abrid vuestra mente a la idea de que sobre la tierra crecen cosas que os ayudan a comprenderla con más detalle. Existen quienes no quieren que obtengáis información y que seáis libres y entonces os dicen que algo es malo. Son ellos los que convierten algo que es muy bello en algo que es muy temible. El verdadero propósito del ser humano es alterar su conciencia intencionalmente, gracias a la voluntad y a los regalos del planeta, mediante rituales y con el máximo respeto para así descubrir la magnificencia de vivir.
La luz es información; la ignorancia es oscuridad”, dicen los pleyadianos y nos explican que:
Muchas de las sustancias que podrían ser beneficiosas para vuestro mundo occidental se dan en el reino vegetal. Es bastante interesante saber que existe un programa para destruir aquellas partes del mundo donde la gente ha utilizado la Biblioteca Viviente aprovechando la farmacopea de las plantas. Todas ellas os ofrecen la oportunidad de entender mejor a vuestro planeta y a comprenderos mejor a vosotros mismos. Hay gente que está quemando el bosque del Amazonas y con ello están destruyendo a propósito una parte de la Biblioteca Viviente. A veces las antenas de los escarabajos, la corteza o las raíces de los árboles contienen claves que se utilizan para equilibrar, sanar y conseguir que el cuerpo humano entre en un estado de mayor conciencia.


Todas las cosas están aquí con un propósito y cuando los seres humanos las exploran, ellas devuelven información y obsequios a los humanos. La verdad es que la Tierra está esperando a que los humanos descubran estos milagros vivientes. Ha llegado el momento de crear un movimiento en el planeta -una multitud valiente y cada vez mayor que reclame el proyecto de la Tierra-. Descubriréis nuevos caminos hacia aquello que es posible si trabajáis armónicamente con la Tierra.
También es importante señalar otras de su enseñanza que, aunque citadas en otro contexto, resultan verdaderamente pertinentes en relación a la utilización de plantas sagradas. Ellos dicen que: “a veces la gente no es capaz de moderarse, y cree que tiene que beber el elixir de toda experiencia sin haber preparado su conciencia...” Además de preparar la conciencia, advierten que otro elemento clave es la moderación en su utilización:
Está bien para hacer un viaje de aprendizaje a los reinos chamánico y misteriosos de la Biblioteca Viviente, pero seguramente no es lo más idóneo para desayunaros todos los días. El resto del sistema nervioso no está sincronizado para este tipo de conciencia. Cuando hacéis un trip es exactamente eso, una excursión, como ir al campo o a la playa durante un fin de semana. Os vais, lo disfrutáis y luego volvéis y lo contempláis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario